Centro de datos | Escoge que contenido buscar

INFORME E INVESTIGACIÓN

YIHAD UN ANÁLISIS DE RUMIYAH 9

Daesh procura no descuidar su propaganda mientras su califato en Siria e Irak se derrumba. Ya son nueve los meses consecutivos en los que los yihadistas son capaces de editar una revista en varios idiomas, con contenidos similares y adaptados al público que la lee, como cualquier otro producto de márketing.

INFORME E INVESTIGACIÓN

YIHAD UN ANÁLISIS DE RUMIYAH 8

La revista en inglés de Daesh no falta a la cita con sus lectores. Rumiyah1, publicada en varios idiomas, se ha convertido en el escaparate de las actuaciones de los acólitos de al-Baghdadi, tanto dentro como fuera de su califato, y en una llamada a acabar con todo lo que no sea el islam radical que predican.

INFORME E INVESTIGACIÓN

YIHAD UN ANÁLISIS DE RUMIYAH 7

Aunque inmerso en la batalla de Mosul y tratando de mantener las fronteras de su califato en Irak y en Siria, Daesh procura no descuidar su tarea propagandística. Rumiyah se consolida como publicación mensual en inglés y como el principal producto propagandístico de los terroristas.

INFORME E INVESTIGACIÓN

YIHAD UN ANÁLISIS DE RUMIYAH 6

A pesar de que Daesh está inmerso en la batalla de Mosul, Rumiyah, su revista en inglés, sigue teniendo periodicidad mensual. Las amenazas y el odio a Occidente y sus aliados se ponen de manifiesto una vez más.

INFORME E INVESTIGACIÓN

YIHAD UN ANÁLISIS DE RUMIYAH 5

En diez idiomas distintos y con contenidos diferentes según la lengua. Así se ha publicado el número cinco de Rumiyah, la revista más reciente de Daesh en inglés. Pocas horas antes de su difusión también circularon varios ejemplares falsos.

INFORME E INVESTIGACIÓN

YIHAD UN ANÁLISIS DE RUMINAH 4

La propaganda de Daesh no cesa ni siquiera cuando el grupo está inmerso en la batalla de Mosul, perdiendo territorios en Irak y reconquistando otros en Siria. Rumiyah, su revista más reciente en inglés, tiene periodicidad mensual.

INFORME E INVESTIGACIÓN

YIHAD UN ANÁLISIS DE INSPIRE 3

Tres días después de las elecciones de Estados Unidos y el mismo día en el que se celebra el Día de los Veteranos, el tercer número de Rumiyah fue distribuido a través de las redes sociales.

INFORME E INVESTIGACIÓN

YIHAD UN ANÁLISIS DE RUMIYAH 2

Daesh celebra el nuevo año musulmán con la publicación del segundo número de Rumiyah. Los terroristas animan a sus seguidores a atentar en Occidente, haciendo especial hincapié en los ataques con cuchillos.

INFORME E INVESTIGACIÓN

YIHAD UN ANÁLISIS DE RUMIYAH 1

Septiembre ha comenzado con la publicación de una nueva revista. Rumiyah, ‘Roma’ en árabe, ha sido publicada en varios idiomas. Su labor es continuar con las llamadas a la violencia de Abu Muhammad al-’Adnani tras su muerte.

INFORME E INVESTIGACIÓN

YIHAD UN ANÁLISIS DE INSPIRE 16

Al Qaeda en la Península Arábiga (AQAP, por sus siglas en inglés) ha tardado seis meses en publicar un nuevo número de Inspire, su revista oficial en inglés. Sigue manteniendo su lema (‘inspira… e inspira a los creyentes’), los contenidos violentos, las constantes llamadas a atentar en Occidente y su propaganda religiosa.

Temas destacados

CONTACTO

Observatorio contra la amenaza terrorista y la radicalización yihadista

C/ Emilia Pardo Bazán 1, 28903 Getafe, Madrid

(+34) 912 141 926

Iniseg - Copyright © 1999 - 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una óptima navegación.

Al hacer uso del mismo, se acepta el uso de las cookies. Más Información

Acepto